La manecillas del reloj apuntaban el numero 12 en el reloj de la sala de la casa de mi bis abuelo y todos se lanzaban desesperados encima de sus regalos, mientras que yo me quedaba sentado en una pequeña escalera que conducía a la cocina. Mis padres había tenido problemas con sus trabajos y esta navidad, por primera vez, no había podido comprarme un regalo caro (celular, notebook, computadora, típicas cosas tecnologicas que piden los adolecentes para navidad) ... Pero no me sentía triste, la verdad es que desde algún tiempo, me había dejado de interesar lo material... quizás lo único que hubiera querido era un celular nuevo, pero no uno muy costoso...
Ya todos habían abiertos sus regalos y yo mientras me encontraba abrazando a mi abuelo que estaba un poco triste por que no me había podido comprar un regalo costoso (el también había tenido problemas económicos), pero a mi lo único que me importaba era que estaba bien luego de su operación... lo material al diablo!!... Y sentí a unos niños llorar, eran mis primos pequeños que estaban disconformes con sus presentes... creo que eso fue lo mas materialista y sin espiritu navideño que he visto en mi vida. Luego unos tíos peleando por que uno de ellos quería que su hija le diera el chip del celular que el mismo le había regalado ... dios mio!
Yo quiero mucho a mi familia pero a veces no la soporto por su materialismo... Yo tenia una chaqueta nueva que me había comprado en la mañana y con eso era feliz :S!... claro, me hubiera encantado haber recibido un celular nuevo, pero no se puedo... Y se que lo tendré, por que no tiene que ser navidad para que mis padres me regalen uno. en fin... :)!
Solo desearles una feliz navidad... y decirles que no se dejen llevar por el sentido que la sociedad le ha dado a la navidad, sino que por su verdadero sentido, ese que nos une a todo y nos causa escalofríos :)!
Adiós
Lo unico que quiero para navidad eres .... tu ù_ú
viernes, 25 de diciembre de 2009
Mentira de Navidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola!
Gracias por pasarte por mi bloog!
Y si la sociedad es materialista en especial en esta epoca y hay que aceptarlo nosotros muchas veces lo somos tambien...tus primos son pequeños, es obvio que lloren porque no les dieron lo que querian, que niño no lo hace?
En fin.. te sigoo :)
Cuidate!
Sii, la navidad es una mentira, a mi me gustaría vivir una de esas navidades de las q mi mamá me cuenta, suenan tan lindas. Lo de tus primos lo comprendo xq les han enseñado q la navidad es solo regalos, pero igual es feo ver eso. Q tu abueloo sigaa mejor =D..
Byee
Publicar un comentario