domingo, 6 de junio de 2010

Lo esperado

Ventanas ciberneticas, sonido idiota, me hablo y me dijo ? podemos hablar? ... le dije que si ... empezo con su dialogo y me dijo que queria un tiempo, supuestamente no como los de todos... "No estoy preparado para una relacion a distancia, soy demasiado debil" ...

...
...
...

segundo... debil? (pense) acasi tanto es tu nesesidad carnal? si tu eres debil? yo soy una especie de monja? ... creo que es mi problema, mi corazon siempre es mas grande que mi nesesidad de tocar alguien, sino que mi nesesidad es querer. una estupida y muy fuerte patada en el estomado.

Luego sugierio que cuando nos vieramos mas segido, esto podria continuar, y yo solo le dije que si, no quiero parecer una basura que siempre esta rogando por amor ...
en fin, bendiciones

1 comentarios:

Marí dijo...

Amor cybernetico ? pero por que si puede ser "FRENTE A FRENTE" y sin hipocresia , aunque en ambos casos vale.


(wow ! crystal castel )

Adios.

Publicar un comentario